jump to navigation

My motivation to Blogathon – A post dedicated to my Aunt (In Spanish) July 26, 2008

Posted by Raul in Blogathon 2008, personal life.
Tags:
trackback

Apologies to Blogathoners, but I wanted to communicate to my Aunt why I am Blogathoning and why I am dedicating this to her and to my local friend who is also fighting cancer. So I’m going to switch to Spanish. You can read the other entries.

Querida tia: Hable hace unas semanas con mi mama, y me comento sobre el estado de tu salud, y que te escuchabas contenta y motivada y de alguna manera, te ibas mejorando y la qumio te estaba cayendo bien. Luego recientemente me comento que andabas medio afectada de la garganta y que no sentias tan de maravilla, por lo que pense en que mi participacion en Blogathon. podria de alguna manera motivarte. Espero que ese sea el caso.

Un Blogathon es como un maraton. Estamos escribiendo 49 posts cortitos (o bueno, de cualquier tamaNo), un post cada 30 minutos por 24 horas, con la idea de recaudar fondos para una organizacion caritativa (charity). La agencia que estoy tratando de patrocinar es la Agencia de Columbia Britanica contra el Cancer (BC Cancer Agency).

Espero realmente que el hecho de que estoy dedicandote este Blogathon te motive a echarle ganas, siempre has sido una persona muy positiva y de mente muy abierta y con la voluntad de salir adelante. No te detuvieron otros problemas en el pasado, echale todas las ganas del mundo que aca en Canada yo te estoy echando porras (y mis hermanos tambien, ya que con todos he hablado acerca de nuestros deseos de que pronto se restablezca tu salud).

Muchos besos de tu sobrino que te quiere, Raul.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

